Cotexva especialistas en tejidos lisos y estampados | Cotexva
14968
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14968,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Cotexva

Cotexva Unión Textil Europea S.A es una empresa especialista en tejidos lisos y estampados con un alto estándar de calidad.

 

Más de 30 años dedicados a la fabricación y comercialización de tejidos, nos han dado una experiencia que pocas empresas pueden ofrecer, lo cual, unido a la constante modernización de nuestros medios industriales nos permiten ofrecer la mejor garantóa de calidad para nuestros clientes.

 

Gracias a nuestros estrictos controles de calidad y las certificaciones reconocidas internacionalmente (Öeko-Tex Standard 100, REACH, entre otras) podemos ofrecer artículos para la clientela más exigente.

REACH

 

Cumplimos también con la normativa de la Unión Europea sobre sustancias químicas REAH, que tiene como objetivos garantizar el más alto nivel de protección de la salud y el medioambiente, así como promover la innovación e implementación de nuevos compuestos químicos ecológicos.

ÖEKO-TEX STANDAR 100

 

Disponemos de esta certificación para el control de sustancias nocivas para productos textiles acabados.

TRABAJAMOS PARA USTED

Realizamos entrega inmediata de los pedidos gracias a que disponemos de stick permanente.

NUESTRAS INSTALACIONES

 

Disponemos de una gran superficie de almacén, lo que nos permite tener un stock permanente de todos nuestros productos.

 

Nos consideramos una empresa de servicios y nuestra filosofía de trabajo en equipo de colaboración con nuestra extensa base de clientes, nos permite conocer mejor sus necesidades y poder reaccionar inmediatamente para satisfacerlas.

 

Nuestros partners industriales están plenamente implicados en nuestro proyecto y ellos nos posibilita poder desarrollar nuevas calidades y colores especiales con gran nitidez.